7 blogs para creativos

Si estas aquí es porque eres una mente inquieta como yo, buscas continuamente fuentes de inspiración, trucos y consejos que desconocías y  por supuesto, nuevos artistas. Hoy quiero compartir contigo esos blogs que tengo en favoritos y que son una parada obligatoria antes de ponerme a trabajar con el ordenador.

1. Mis gafas de pasta ya no están de moda.

Creatividad, ilustración, fotografía y publicidad son los temas que podrás disfrutar si decides entrar a echar un vistazo a este blog. Está entre mis favoritos porque aquí puedo encontrar las últimas novedades sobre anuncios y artistas desconocidos, que es lo que más me gusta. Toni Calderón es que está detrás de esta maravilla.

2.40 de fiebre

40 de fiebre es simplemente genial, va más enfocado al Marketing Digital, Inbound Marketing, SEO, Analítica y Social Media . Este blog es un poco más técnico,no obstante, si eres emprendedor o estas pensando en montar tu negocio, lo recomiendo al 100%, ya que nos da tips sobre como optimizar nuestras redes para tener más seguidores, aplicaciones útiles para retocar fotografías, cómo atraer clientes con el SEO, y así hasta el infinito. El contenido es creado exclusivamente por los trabajadores de 40 de fiebre.

3.Creadictos

En este caso, son los hermanos López  los que están detrás de la pantalla, nacidos y criados en Bogotá, intentan inspirar a miles de creativos de América del Sur y hacer que su trabajo sea más eficiente. Como diferencia, este blog cuenta con asesoría personalizada para freelancers y diferentes profesionales.

4.Roast Brief

En Roaf Brief no es una única persona la que escribe los artículos, es toda una comunidad de creativos y frelancers que quieren expresar y comunicar sus experiencias en lo que al mundo de la creatividad se refiere. Esta es la razón por al cual lo tengo en favoritos, ya que al ser profesionales pueden aportar diferentes puntos de vista y más ideas.

5.Paredro

Paredro es más bien una fuente de inspiración, tiene su base en México y al igual que Roast Brief, diferentes columnistas escriben para ellos. Destaca por sus artículos sobre arquitectura y diseño de interiores.

6.Lamono Magazine

Lamono Magazine nos ofrece noticias sobre el mundo del skate y del surf. No es como las demás, que tienen consejos y tips, sino más bien se enfocan en transmitir noticias relacionadas con este mundo. Además tiene una tienda muy chula donde comprar libros en formato papel.

7.Pausa creativa

Pausa creativa es muy similar a 40 de fiebre, va dirigido también a emprendedores y profesionales del marketing para hacerles la vida laboral mucho más productiva. Aquí encontraras herramientas y noticias muy creativas.

Espero que les haya gustado este post y no dudes en dejarme tus blogs favoritos!!

Paz y amor.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s